lunes, 19 de agosto de 2013

Mahou bautiza "Cañín" a su caña y nosotros diseñamos los expositores para su campaña

Delirium Design ha diseñado y fabricado los expositores para la nueva campaña Mahou "Mahou Sin, El Cañín".

Expositor para la campaña "Mahou SIN" EL CAÑIN. Yolanda Horta

La acción tiene varias vertientes y utiliza numerosas plataformas. En general, se trata de un juego, “Rimados”, que está disponible en Facebook y en aplicación para Android e iOS.


A través de este juego, el usuario podrá ir ganado cañines. Tendrá que enfrentarse a otros usuarios y retar a sus amigos. Al ganar 15 partidas, el jugador tendrá un premio de cinco cañines con cinco tapas o cinco cañines con una ración para cinco personas. El usuario podrá canjear este regalo en los bares asociados, y es tan simple como mostrar el código bidi que le llegará a su correo electrónico.
La promoción asociada al juego ha sido desarrollada por CPM Expertus y Mobile Dreams Factory.

0 comentarios :

Publicar un comentario