El equipo de Delirium Design ha participado en el último lanzamiento de la fragancia "Dolce" para la firma Dolce & Gabbana.
El concepto del diseño de los diferentes espacios es una reminiscencia de un estilo romántico. Los colores cremas y lineas muy delicadas en color negro originan un entorno muy luminoso y cálido
Dolce es una mezcla suave y femenina a base de flores blancas, donde la hoja del Neroli combinada con el aroma del Amaryllis crea una combinación única.
El tapón en flor rinde homenaje a las costumbres sicilianas, donde un elegante lazo evoca las camisas y corbatas de la firma. Los valores tradicionales regresan a la vida a través de la artesanía dando valor valor a la innovación en el arte de la creación.
Durante la experiencia a través del espacio el espectador podrá disfrutar del vídeo de la campaña publicitaría de "Dolce" recibiendo el verdadero sentido de lo que tiene a su alrededor.
Los espacios han sido diseñados para El Corte Inglés de Castellana, Madrid, El Corte Inglés de Plaza Cataluña y Sephora Triangle, Barcelona
0 comentarios :
Publicar un comentario